Desde las 6 a.m. de hoy se inició el plan de desvío del tránsito vehicular en un sector de San Juan de Lurigancho, puesto que mañana en la zona de Bayóvar se iniciarán las obras de construcción del segundo tramo de la línea 1 del tren eéctrico.
El plan comprende siete cuadras de la avenida Próceres de la Independencia (SJL), entre las avenidas Santa Rosa y Héroes del Cenepa.
El transporte público circulará por las vías auxiliares de Próceres de la Independencia, en ambas direcciones.
Los vehículos particulares que van de Lima hacia ese distrito por esta avenida, pueden llegar hasta la cuadra 6 y de allí voltear a la derecha para tomar la avenida Santa Rosa. Luego deberán girar a la izquierda por la avenida Santa Rosa para retomar Próceres de la Independencia.
En tanto, los vehículos privados que vienen de SJL a Lima por Próceres de la Independencia deberán voltear a la derecha a la altura de la avenida Héroes del Cenepa hasta llegar a la avenida República de Polonia. De allí girar a la izquierda por la avenida Santa Rosa para retomar Próceres.
A FINES DEL 2013
El segundo tramo de la línea 1del Metro de Lima recorrerá San Juan de Lurigancho (desde la zona de Bayóvar), El Agustino y llegará hasta la estación Grau, en el Cercado de Lima, uniéndose así con el primer tramo, cuyo servicio ya cobra pasajes.
Carlos Nostre, director del consorcio que maneja el servicio, informó el viernes pasado que toda la obra estará lista para su operación a fines del año 2013.
0 comentarios:
Publicar un comentario